domingo, 1 de abril de 2012

Información para Cuarto de secundaria

Estimados estudiantes,

Hago las siguientes precisiones sobre el trabajo correspondiente a la Literatura de la conquista:

1. En la portada del trabajo deberá ir el título: Literatura de la conquista, pueden adjuntar algunas imágenes referentes al tema, teniendo en cuenta el contexto histórico-sociocultural.

2. Deben elaborar un organizador gráfico de la Literatura de la conquista, puede ser empleando: mapa conceptual, mapa mental, red semántica, etc.

3. Ubicar a los representantes de la Literatura de la conquista, escribir de modo breve sobre ellos y sobre sus aportes literarios. Agreguen imágenes de los representantes (a los que puedan acceder en el buscador google).

Cualquier duda me la hacen llegar de manera oportuna. ¡Éxitos muchachos! Confío en que harán un excelente trabajo.

Un abrazo a todos.

1 comentario:

  1. Miss Cecilia soy Angie y la verdad es que no encuentro a ningun representante de la literatura de la conquista por mas que lea todos los argumentos !!

    ResponderEliminar